Ads 468x60px

Labels

martes, 21 de febrero de 2012

Tu blog, y cada día el de mas gente. (mentira)

Buenas gente.
Estoy aquí de nuevo pero para decir poca cosa! Jeje.

Tan solo informar de que he agregado unos widgets (o gadgets o como se llamen) relacionados con la NBA, ya que me parecen muy interesantes para los que les guste el basket.
He tenido que reducir la zona de texto (esta donde estas leyendo ahora) y ampliar un poco la barra lateral de la derecha (y te preguntarás... '¿y a mi que me importa?', pues poco o nada, ya lo sé), pero me ha llevado a la duda de si esta zona de texto es demasiado estrecha y cómoda para leer el blog... (pero no encuentro plantillas que me agraden de verdad).
Entonces agradecería que dejarais un comentario con vuestra opinión (si veis mejor un cambio de plantilla, si está bien, si estoy loco...) y que contestarais a la encuesta que he creado en la barra lateral.

Y nada solo era eso, pero ya que estamos aquí (para que la entrada no sea tan sosaina...) deciros que el pasado fin de semana tuvimos la ¡Copa del Rey! la cual ganó el Real Madrid ante el Barcelona (una lástima, pero ya les tocaba ganar, que además tienen cada "cañonero"...).
Y este fin de semana tenemos el ¡All-Star de la NBA!. El viernes podremos ver a Ricky Rubio, a Jeremy Lin (que está en todas partes ahora...), a Blake Griffin... en el partido de novatos (en el cual hay novedades ya que antes eran los de primer año contra segundo año, pero este año están todos revueltos), el sábado podremos ver los concursos de tiro, habilidades, triples y mates, y el Domingo podremos ver a Marc Gasol en el partido de las Estrellas. Dejo un vídeo de promo con Pitbull, que será uno de los que cantará en el All-Star (este es como Jeremy Lin, está hasta en la sopa).

Bueno, al final cuando no tengo algo fijo de lo que hablar es cuando acabo enrollándome más casi, jeje.
Recordad que los comentarios son "gratises", así que ya podeis darme vusetra opinión, comentar la Copa del Rey, comentar el All-Star, ponerme cosas bonitas, piropearme... etcetera!
Aquí lo dejo, ¡¡que vaya bien!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario