Ads 468x60px

Labels

sábado, 31 de diciembre de 2011

¡Feliz Navidad y feliz año nuevo!

¡Hola! ¿Como estamos gente? Espero que fenomenal.
Os traigo unas felicitaciones de Navidad un poco tardías, pero aún es tiempo de hacerlo. Aquí teneis:
 
  

Tengo entendido que Happy Hannukkah es como la 'Feliz Navidad' judía, pero no estoy muy informado. Pues eso... que ¡Feliz Navidad!

Por otra parte hoy es 31, por lo que aprovecho ya para desearos un ¡feliz año nuevo!
Os voy a escribir unas cuantas felicitaciones que he leido en una aplicación que me bajé para el iPhone, y como me gustaron varias no sabré cual enviar esta noche (si esque finalmente envio alguna). Ahí van:
'Feliz 2012. No te he felicitado antes porque tengo paperas. Cuando tenga paputas te aviso y vamos juntos.'
'Festeja con champán y tu año será genial. Con vino tu año será divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de follar. ¡Feliz 2012!'
'Los Reyes son los padres. Firmado: el Príncipe Felipe. Feliz Navidad!!'
Bueno hay muchos mas que me gustan, pero veo que son de la misma temática así que es igual, jaja.

Dejando esta temática de lado... Os informo que a mi derecha he puesto nuevas páginas y nuevos blogs interesantes, supongo que se irá ampliando a medida que vea paginas y blogs que me parezcan interesantes (tanto de temática baloncestistica como de otras).

Aquí lo dejo, a cuidarse todo el mundo y repito, que tengais todos un FELIZ AÑO NUEVO.

2 comentarios:

dolbyto dijo...

Iiiiigualmente

keRo dijo...

Thanks nigga, same to you, a darse más festivales en que 2K11!

Publicar un comentario